Procigar 2015

timthumb.php

Disfrute el sabor del Caribe

La tradición de excelencia sigue siendo en este festival único que combina muy bien las oportunidades educativas de puros, entretenimiento, actividades de ocio, muchos puros premium para fumar y una vida de recuerdos. Este magnífico evento permite a todos los involucrados en el mundo del puro interactuar y disfrutar de la compañía del otro en una forma inolvidable. – fabricantes de puros , minoristas y consumidores estarán en el Festival Procigar 2015 que se llevará acabo del 15 al 20 de febrero de 2015 en la República Dominicana.

Comenzando en el lujoso complejo de Casa de Campo, ubicada en La Romana, en la costa sureste de la isla, los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar la Tabacalera de García, relajarse en la playa bajo el sol tropical, competir en el Torneo de Polo Burro , la práctica de snorkeling y tomar paseos a caballo por el océano.

phoca_thumb_l_losmarlins_metrocountry_juandolio-rev

 

Esta maravillosa experiencia sigue un paso más allá en la capital mundial del puro, Santiago de los Caballeros, a unos 160 kilómetros de La Romana, con una diversidad de opciones para elegir, incluyendo la fábrica de puros y tabaco de campo visitas a General Cigar, Davidoff, Quesada Cigarros, la Aurora, Corporación cigarro exportación, Tabacalera la Alianza-EP Carrillo, la Flor Dominicana, Tabacalera Palma y la Fundación Caritativa Cigar familia. Otras actividades espectaculares como navegar en un catamarán por la costa norte, seminarios interesantes, un torneo de póker para la caridad, el tour de ron Brugal, clases de merengue y más se ofrecerán.

 

poker

 

Por la noche, todos los invitados se reunirán para cenas espectaculares de gala, bebidas premium, deliciosa cocina local, alegre danza y cálida hospitalidad dominicana, todo lo completan con la mejor prima Humos. No puede dejar de disfrutar del ambiente que hemos creado para usted! Festival Procigar proporciona un placer para todos los paladares y pone de relieve por qué la República Dominicana es el país del PURO.

 

procigar_night_063