ProCigar Festival 2011

La cuarta entrega de este importante festival ha concluido el 11 de Febrero de 2011, contando con la participación de más de 250 invitados de más de 21 países, de entre los cuales encontrábamos minoristas, asistentes proveedores, consumidores y socios. Todos reunidos por la misma razón, festejar Procigar 2011 y claro a la Republica Dominicana, el numero uno del mundo en exportaciones de puros Premium en el mundo.

El festival se realizo en la casa de campo la roma, donde tabacalera de García dio la bienvenida a todos los invitados y ofreció un recorrido por sus instalaciones.



Opciones como jugar en el torneo de golf, visitar la cueva de las maravillas, un paseo en catamarán a la isla Catalina o relajarse en la casa de campo.

Desde el 8 de febrero los invitados fueron capaces de ir en visitas guiadas a matasa, La Aurora General
Cigars y fábricas de Davidoff.


El miércoles 9 de febrero se dieron bolsas de regalos de un costo de $400 dólares las que incluían una caja especial de puros, un bello cenicero, accesorios para el puro, polo, gorras, bebidas, café e incluso una chacabana.


La cena de bienvenida que realizo el 9 de febrero en la antigua residencia de Fernando León. Una fiesta llena de cultura dominicana, cocina y música. El concurso de baile fue ganado por Joe Phillips.


En la siguiente noche los invitados tuvieron la fortuna de vivir una experiencia única, una cena de traje blanco sobre el Monumento de Santiago a los Héroes de la Restauración donde la cocina de David Kitchens una vez mas gano la cata de puros a ciegas. El after party se realizo en la Tribeca Lounge y en esta ocasión se presento al DJ y sus bailarines del famoso club Nikki Beach.


La ceremonia de clausura tuvo lugar en el Centro Español, un club privado en Santiago, con tema de carnaval, donde los invitados disfrutaron de una deliciosa cena y un emocionante espectáculo. El evento culmino con una rifa de productos especiales con un valor de venta de $1,000.00 a $5,000.00 dólares, que se realizo entre los participantes de las donaciones a beneficio del Voluntariado de Jesús con los Niños y El Hospicio San Vicente de Paúl, las organizaciones sin Dinis de lucro dedicadas a ayudar a niños enfermos y abuelos.