Algunos días duran más que otros…

Sir Winston Churchill no era un hombre convencional, cuando la mayoría de las personas pensaban desde sus camas, Sir Winston encontraba inspiración y creatividad en las largas y oscuras horas de la noche, fue ahí donde encontró su chispa.

Davidoff celebra esta faceta del gran hombre con un puro especial –The late hour.    “Winston Churchill – contiene tabaco añejado durante seis meses en las mejores barricas de whisky de Malta, una hazaña que nadie ha intentado antes.  El tabaco absorbe los aromas de la barrica y el whisky que cubre el puro con una complejidad única, la profundidad, el aroma y los sabores, creando una exclusiva estimulación del paladar.

La barrica de tabaco nicaragüense de Condega Visus, junto con los dos diferentes tabacos de la tripa y el capote oscuro mexicano revelan la complejidad de esta mezcla con gran cuerpo. Sabores robustos de pimienta negra, café, notas dulces, cuero viejo, madera y un toque picante para tentar el paladar.  Para reflejar la oscuridad en que Sir Winston fue su más creativo, Davidoff ha seleccionado a una capa de Habano Ecuador brillante y aceitoso en un hermoso color chocolate oscuro.

En 3 formatos diferentes, robusto, toro y churchill podremos disfrutar de esta mezcla tan reveladora, no se ustedes pero a mi ya se me antojó, comparte con nosotros que piensas de esta nueva línea de Davidoff en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook Instagram recuerda que queremos saber de ti!

 

“Todo hombre tiene su día y algunos días duran más que otros” – Sir Winston Spencer Churchill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *