Juntos son un gran equipo

Davidoff está lanzando cuatro nuevos puros en el formato de 60 x 6, con tabaco de todo el mundo. Para abrir su mundo y paladar con emocionantes experiencias a través de mezclas magistralmente elaboradas. Los nuevos puros son parte de las líneas existentes de Nicaragua, Escurio, Yamasa y Nicaragua box pressed, mezclas que se componen de tabacos de las mejores regiones en el mundo.

No se trata de donde proviene un puro, sino a donde te lleva y cómo llena el tiempo cautivadoramente. Salir de su isla y experimentar un nuevo mundo de los puros a tu alrededor.

davidoff-60x6-feature-small

La línea de Nicaragua se estableció en 2013 y consiste en puros que se crean con tabacos nicaragüenses 100%. La línea es aclamada y ha sido galardnada, entre otros, por  Cigar Journal “Puro del año 2013”. La línea fue ampliada mediante la introducción del puro Nicaragua box pressed, que crea una experiencia de sabor más intenso debido a su forma única.

Davidoff Escurio fue el primer puro Davidoff que ofreció tabaco brasileño y también fue recibido muy bien por los críticos y aficionados por igual, ganador del “Best of the Best” Premio de Robb Report en el año 2016.

En 2016, Davidoff lanzó el dominicano Yamasa, un puro que llevaba 20 años en elaboración, gracias a los esfuerzos de crear una envoltura única que produce deliciosos sabores de nuez disuelta con especias, café, madera de cedro, tierra y pimienta negra

Resultado de imagen para New 60x6 - Discover the cigar world around you

Aunque es un formato diferente (6″ x 60), estas increíbles mezclas ya las conoces y si no es así, esta es una perfecta oportunidad para probarla además de un increíble regalo con el que seguramente quedarás súper bien.

Si ya las probaste todas o si te falta alguna, déjanos un comentario y no olvides seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram recuerda que queremos saber de ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *