La antigüedad

La Antigüedad es el segundo proyecto de García que se desarrolló tras el mega éxito de Flor de las Antillas, en el que volvieron a abrazar la autenticidad y el valor histórico del arte cubano original.

Resultado de imagen para la antigüedad cigars

Creado por maestras torcedoras de José “Pepín” Garcia y Jaime Garcia, La Antigüedad es un puro súper Premium elaborado artesanalmente en Nicaragua, usando la semilla cubana más refinada del mundo. Esta adición a la cartera de My Father Cigars continua mostrando la herencia cubana de García y el respeto por la tradición. Resultado de imagen para la antigüedad cigarsEl tabaco de la tripa de La Antigüedad se cultiva enteramente en Nicaragua en las fincas de San Rafael, Las Quebradas y San José, propiedad privada de My Father Cigars. Estos tabacos se someten a un proceso de curado muy estricto y riguroso de no menos de tres años y medio para garantizar una calidad excepcional. La familia García clasifica la exquisita mezcla que se encuentra en La Antigüedad como de intensidad media a plena, que ofrece sabores complejos y equilibrados. Terminado con una capa de oscuro de Habano Ecuador rosado.

Imagen relacionada

Capa: Habano Ecuador Rosado Oscuro

Tripa: Nicaragua

Capote: Corojo y Criollo

Muy pronto estará a la venta en las tabaquerías Lieb y podrás compartir tus opiniones con nosotros en twitter a través de @cigarfan_org, estamos ansiosos por probarlo y tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *